BIOGRAFÍA

 

Copyright © 2015 -  Todos los derechos reservados. 

 

Vanessa Martyn

Madrid, Enero1980


Desde muy joven compaginaba sus estudios con  multitud de castings hasta que las marcas de publicidad empezaron a interesarse por ella,es aquí donde comienzan sus primeras apariciones en escena con anuncios de publicidad, y la serie de televisión “La Vida en el Aire”dirigida por Ignacio Mercero.

Pero su gran oportunidad llegó con el programa de televisión “Club Disney”en el que debutó como presentadora con tan sólo dieciseis años y dónde continuó durante seis años presentando en directo todos los sábados y domingos en Tve y Tele5,entrevistando a los mejores deportistas,actores y cantantes nacionales e internacionales,viajando por todo el mundo haciendo diferentes reportajes y dando a conocer su vis cómica interpretando multitud de squetches.

En estos seis años recompensan su trabajo nominándola como mejor presentadora en los premios “Los Mas Queridos de la Televisión”y otorgando al programa multitud de premios entre ellos cinco TP de Oro al Mejor Programa Infantil y tres premios de la ATV entre otros.

Sin duda, ésta fue,su mejor escuela.

Club Disney la hizo popular y le abrió las puertas a otros proyectos como “Disney Time”en Tele5, programa que cada año presentaba un artista consolidado y que ese año Tele5 le ofrece presentar.

Mas tarde participaría en la serie de televisión “Camera Café”y después de un tiempo, Telemadrid la propone participar en la serie de humor “LadyKaña”que protagonizó con Patricia Conde.

Más adelante le sale la oportunidad de presentar en solitario durante tres temporadas en Cuatro “Todos Contra el Chef”programa innovador  por el que también les otorgan  diferentes premios.

Màs tarde colabora en el programa “Las Mañanas de Cuatro”con Concha García Campoy.

Su trayectoria en televisión continua  consolidándose, por eso confían en ella para conducir  el talkshow “El Diario”en Antena3  y posteriormente presentando el programa “Abran Fuego” en Telemadrid.

Actualmente compagina sus trabajos en televisión con su otra gran pasión, el Interiorismo, profesión que habÍa tenido apartada durante años y que ahora ha puesto en marcha, con éxito ,en el Principado de Andorra, lugar donde reside.